Política
Jueves 27 de Octubre de 2011

El presidente del PJ rechazó presiones de La Cámpora para ocupar cargos

En el programa Algo Personal de Radio Nihuil, el intendente reelecto de Las Heras, Rubén Miranda, junto a su par de Maipú, Alejandro Bermejo, coincidieron en no aceptar presiones de ninguna línea interna del peronismo. "La Cámpora veremos qué rol tiene (dentro del gobierno de Paco Pérez). De hecho de 16 bancas que se renovaban, ellos tienen dos provinciales", afirmó misterioso el caudillo lasherino.

Por Fabricio Panella Vidal

Invitados al programa de Radio Nihuil Algo Personal, los intendentes reelectos de Las Heras y Maipú, Alejandro Bermejo y Rubén Miranda dieron su punto de vista acerca de las intenciones La Cámpora de ocupar ministerios o algún cargo dentro del nuevo gobierno de Francisco Paco Pérez. Tanto Bermejo como Miranda (en este caso respondiendo como presidente del Partido Justicialista provincial) rechazaron cualquier presión por parte de esta organización juvenil kirchnerista.

"Hay que liberarlos a Paco (Pérez) y Carlos (Ciurca) en sus decisiones. Estoy convencido que lo harán con total madurez y entendiendo el interés de los mendocinos y poniendo a los mejores hombres y mujeres. No hay que tratar de presionar, ningún sector dentro del peronismo tiene el derecho de hacerlo", opinó Bermejo.

"La Cámpora es una expresión nueva, no es una agrupación con trayectoria, y nosotros hemos sido coherentes con la conducción que encarna Paco Pérez. Si alguno de nosotros pretende condicionarlo estaría cometiendo un grave y grueso error. Yo en Las Heras no voy a preguntarle a Paco o a Ciurca que funcionarios voy a poner", comparó Miranda.

"No vamos a hablar por Paco. Cuando venga se tomará su tiempo y tomará decisiones", adelantó Miranda, pero advirtió que "nosotros como intendentes estamos llamados a ser, desde lo territorial, cuadros auxiliares de la conducción en nuestra organización. Y La Cámpora veremos qué rol tiene. De hecho de 16 bancas que se renovaban, ellos tienen dos provinciales, ¿no?", argumentó con picardía el líder del PJ mendocino.

Comentarios