Deportes
Viernes 27 de Noviembre de 2015

El presidente de Huracán gastó a River

Luego de conseguir el pasaporte a la final de la Sudamericana, nada más ni nada menos que ante el Millonario, Alejandro Nadur bromeó con sus declaraciones.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, festejó este viernes con una chicana sutil su clasificación a la final de la Copa Sudamericana, al asegurar que River "ganó todo", pero no pudo con su equipo en esta temporada.
La alegría en Parque Patricios está en la cresta de la ola, porque luego de salvarse del descenso en la última fecha del torneo de Primera División, obtuvo la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, uno de los logros más importantes de su historia.
En esa sintonía, el presidente de la institución no quiso minimizar lo realizado por el equipo conducido por Eduardo Domínguez y, en diálogo con radio La Red, evidenció el sentimiento con el que se vive lo logrado por el equipo: "Tuve miedo cuando nos igualaran. Estábamos jugando con el equipo que ganó todo, excepto con Huracán: no pudo llevarse la Supercopa Argentina porque la ganamos nosotros y ahora, en la Sudamericana, le pasó lo mismo porque lo eliminó Huracán".
Tras ello, el máximo dirigente del Globo recalcó que "clasificar a la final es muy importante". El logro "me hace feliz a mí y a la gente", expresó el dirigente, a la vez que se refirió a la situación de Ramón  Wanchope Abila, la figura del encuentro ante el "Millonario".
"Si no lo vendemos, sigue. Tiene contrato hasta 2018. Lo compramos, le hicimos un contrato largo, le mejoramos el salario y ahora lo haremos de nuevo porque lo queremos y queremos que tenga mejores ingresos. Así como Huracán fue creciendo, lo mismo tenemos que hacer con los jugadores. No creo que a nivel doméstico puedan pagar lo que vale", completó.
 

Comentarios