Deportes
Viernes 04 de Diciembre de 2015

El presidente de la “unidad”

Armando Pérez pasó de no conseguir avales a quedar posicionado como el posible presidente del consenso tras el “empate” entre Segura y Tinelli. 

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, quedó posicionado como un posible presidente de consenso luego de lo que ambos candidatos a a dirigir la AFA definieron como un "empate".
Luego de la suspensión de las elecciones por irregularidades, debido a que dentro de un sobre hubo dos boletas, trascendió que el hombre fuerte del Pirata es la principal alternativa que aparece como tercera vía.
Pérez hizo una excelente gestión en su club, lo ordenó económicamente como gerenciador y luego como presidente y es bien visto por el presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, quien tuvo en Córdoba más del 71 por ciento de los votos y edificó así gran parte de su triunfo en el balotaje ante Daniel Scioli.
La curiosidad es que Armando Pérez quiso presentarse a la contienda electoral, pero como no consiguió los avales necesarios, terminó bajándose el mismo día que había que oficializar las candidaturas.

Comentarios