País
Jueves 11 de Febrero de 2016

El presidente Macri está esperando que los médicos lo autoricen a subir a la cordillera

El mandatario debe someterse a estudios para saber si podrá sumarse al Cruce de los Andes. Esto atiende a que aún no se recupera de una fisura en sus costillas. Si no puede viajar a la montaña, de todas maneras visitará San Juan para anunciar la eliminación de las retenciones mineras. 

El gobernador Uñac invitó al presidente Mauricio Macri para que participe del acto de cierre de la XI edición dle Cruce Sanmartiniano, si bien el mandatario nacional ya aceptó la invitación, ahora se debe esperar que los médicos lo autoricen a cabalgar un corto trayecto hasta llegar al límite con Chile. 
Cabe recordar que el presidente Macri sufrió una fisura en sus costillas y aún está en su proceso de recuperación, por eso no se sabe si los médicos lo autorizarán a hacer parte de la travesía. 
Igualmente, aún si los médicos no lo autorizan a hacer la expedición, el mandatario viajaría a la capital sanjuanina para encabezar un acto junto al gobernador Uñac. Allí se espera que anuncien la ansiada quita de retenciones para las exportaciones del sector minero. 

Comentarios