San Rafael
Lunes 21 de Marzo de 2016

El presidente mundial de la Sociedad Teosófica disertará en San Rafael

Tim Boyd brindará este miércoles una conferencia en la FCAI y participará de un seminario internacional a realizarse en Las Paredes, con miembros de la entidad a nivel continental.

El presidente internacional de la Sociedad Teosófica, Tim Boyd, visitará esta semana San Rafael para dictar una conferencia pública titulada “La causa raíz de todos los problemas”.
El evento que se realizará el miércoles 23 a las 20.30 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en Bernardo de Irigoyen 375, con entrada libre y gratuita.
Nació en Nueva York en 1953, es licenciado en artes en temas públicos, fue elegido presidente internacional en 2014 y fijó su residencia en la sede central de la Sociedad Teosófica, en Chennai, India.
Según informaron desde la entidad, Tim Boyd tiene larga trayectoria como conferencista internacional y sus publicaciones se encuentran en revistas teosóficas de todo el mundo.
El dirigente mundial además participará del III Seminario Luso - Hispánico de Teosofía “El cambio hacia la transformación individual” que se desarrollará del 24 al 27 en el Centro Teosófico de San Rafael, en San Francisco 1285 de Las Paredes.
De ese seminario también serán parte la presidenta de la Federación Teosófica Interamericana, presidentes de la Sociedad Teosófica de países latinoamericanos y miembros de la Sociedad Teosófica de Argentina.
Tanto la conferencia como el seminario han sido declarados de interés departamental por el Concejo Deliberante.
El objetivo de la Sociedad Teosófica
La Sociedad Teosófica es una institución internacional de fines espirituales fundada a nivel mundial en 1875, en Argentina en 1893 y en San Rafael en 1934.
Está constituida por personas de diferentes culturas con o sin creencias, no es dogmática ni sectaria y alienta a sus miembros a no aceptar nada basado en la fe o la palabra de otro, sino a adoptar solamente aquellas ideas que satisfagan su propio sentido de lo que es real e importante. Sostiene que la verdad debe buscarse libremente a través del estudio, la meditación y el servicio.
Para contactarse, a su sitio en Facebook, al correo centroteosofico@yahoo.com.ar, celular 154671554 o su sede y biblioteca en Mitre 557.

Comentarios