Deportes
Sábado 23 de Enero de 2016

El presidente de Temperley y su hijo sufrieron un violento asalto

La víctima compartió un video en las redes sociales, donde se puede ver como otro lo intercepta por delante y se bajan cuatro hombres que los rodean. Mirá el video

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, sufrió un robo pasada la medianoche del jueves cuando regresaba a su casa junto a su hijo. “Me salvé de casualidad. Es un segundo, es imposible escapar de la situación. Uno nunca sabe cómo reaccionar y te quedas con miedo”, dijo ayer.

   A fin de 2015, Lewin le donó un riñón a su hijo, de 9 años, que sufría una enfermedad congénita en las vías urinarias.

   En el video que él compartió por las redes sociales se puede ver como otro vehículo frena y lo intercepta por delante, bajando cuatro hombres que rodean velozmente a sus víctimas. Tras unos segundos, Lewin y su hijo se escaparon corriendo.

 

   Al compartir la filmación de lo ocurrido, el directivo hizo una dura descarga contra los políticos. “Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo. Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA”.

   Más tarde dijo que “me salvé de casualidad. Uno nunca sabe cómo reaccionar y te quedas con miedo. En diciembre hicimos el trasplante y mi hijo quedo muy sensible. Ahora me manda mensajes diciéndome que no salga más de noche”. “Es un segundo, es imposible escapar de la situación. Tienen que hacer algo de fondo, es una situación inaguantable”, insistió al referirse al asalto que sufrió a manos de cuatro delincuentes.

   Lewin pasó otra instancia decisiva cuando tuvo que donarle un riñón a su hijo Laureano, sometido a una complicada intervención el 3 de diciembre.

   “Los médicos trataron de evitar el trasplante pero tras varios años de espera decidieron hacerlo porque ya no había más opción”, explicó cuando dio a conocer que se sometería a una cirugía y las causas que la motivaban.

   Lewin reveló que tanto él como su esposa eran compatibles para concretar con éxito la donación del órgano, “pero decidimos que sea yo porque el grado de compatibilidad es mayor”, señaló.

   La operación se concretó en el Hospital Italiano porteño.

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios