Policiales
Jueves 10 de Diciembre de 2015

El presunto abusador de Cuadro Nacional no se pudo casar y sigue preso

El juez de instrucción rechazó el pedido de excarcelación. El hombre sigue detenido en la Brigada de Investigaciones. 

El presunto abusador de Cuadro Nacional que habría obligado a dos jóvenes a practicarle sexo oral continúa detenido en la sede de Investigaciones. 
Es que el pedido de excarcelación presentado por su defensa fue denegado por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani. Debido a esta situación, el hombre no pudo contraer matrimonio, como lo tenía planeado y sigue preso.
La causa sigue en el proceso de investigación y en esta semana el juez continuaría indagando a las dos jóvenes que denunciaron el abuso. 
Fuentes policiales señalaron que "el detenido mantiene un perfil muy discreto y recibe visitas de su familia". 
El hombre cayó preso tras volver a un descampado en Cuadro Nacional donde las mujeres denunciaron haber sido abusadas. En principio habría regresado para buscar su billetera y la réplica de un arma que finalmente la Policía secuestró.
Además en un posterior allanamiento, los investigadores encontraron algunos elementos que podrían complicar la situación del detenido. 
En este escenario, el hombre seguirá detenido y no se descarta que sus abogados presenten un recurso de apelación a la medida tomada por el juez. 

Comentarios