Deportes
Domingo 15 de Febrero de 2015

"El primer tiempo que hicimos fue brillante"

El Gato Oldrá destacó los puntos altos en el debut del Tomba ante San Martín de San Juan, aunque se fue con "gusto amargo" por el empate. "Nos siguen haciendo goles de cabeza".

Daniel Oldrá se fue conforme con el rendimiento de Godoy Cruz en el clásico de Cuyo ante San Martín de San Juan y a su vez mostró bronca por el empate.

Destacó el funcionamiento en el primer tiempo, donde el Tomba se fue al descanso con la ventaja de un gol por el penal convertido por Leandro Fernández.


“Me voy con un gusto amargo, el primer tiempo que hicimos fue brillante, creo que tendríamos que haber convertido algunos goles más”, comentó el Gato.

“Era sabido que en el segundo tiempo iban a sentir el cansancio y apenas empezó nos hicieron el gol. El segundo tiempo no me gustó”, dijo el técnico.

“Este es un equipo en formación, ellos no patearon un tiro al arco”, reconoció. “Presionamos bien, creamos varias situaciones, realmente jugamos como se debe jugar un clásico y estuvieron seis jugadores de la casa. Eso es muy importante”, expresó.

“Tenemos que seguir mejorando, nos siguen haciendo goles de cabeza. Nos tiran un córner y nos convierten. Me voy con bronca porque en un centro nos terminan empatando el partido”, agregó.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza 

Comentarios