Sábado 16 de Julio de 2016

El primero en irse tras el papelón en la Copa Libertadores

Después de la eliminación del Xeneize a manos del débil Independiente del Valle, el plantel comenzó a depurarse y ya hay un titular que armó las valijas.

Nicolás Lodeiro, volante de Boca Juniors, será la nueva figura del Seattle Sounders FC club de la Major League Soccer, aseguró una fuente cercana al jugador y en las próximas horas será anunciada la transferencia en forma oficial, mientras que el mediocampista colombiano Daniel Torres no llegará al club xeneize, ya que seguirá su carrera en España.

Lodeiro fue vendido en una cifra cercana a los 6 millones de dólares y viajará la próxima semana a los Estados Unidos donde firmará un contrato por cuatro años.

El uruguayo de 27 años, llego a Boca en enero de 2015, proveniente de Corinthians, y ya tenía todo arreglado con la institución norteamericana pero su llegada estaba pactada para después de que Boca finalizara su participación en la Copa Libertadores.

En tanto, el mediocampista central del Deportivo independiente de Medellín y la selección de Colombia, Daniel Torres, quien era pretendido por Boca, no llegará al club de la Ribera ya que firmó un pre acuerdo con Alavés de España, que abonará el 100 por ciento de su pase.

Comentarios