Política
Martes 17 de Noviembre de 2015

El PRO mendocino se traslada a Humahuaca

Los dirigentes del partido de Mauricio Macri no se quieren perder el cierre de campaña del candidato en el norte argentino. En tanto, se preparan para festejar el domingo en el búnker de Cambiemos.
En avión, en auto, con o sin militancia. Lo importante es llegar a Jujuy el jueves, más precisamente a la quebrada de Humahuaca. Allí donde el candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, ha decidido cerrar su campaña.
“Yo voy en auto, con militantes, pero otros dirigentes del PRO también asistirán”, así lo explicó el senador Gustavo Cairo, uno de los tradicionales miembros del macrismo mendocino.
De esta manera, la legisladora nacional electa, Susana Balbo; el futuro intendente de Luján, Omar De Marchi, y Pablo Priore, legislador provincial que jurará la semana entrante, irán al norte argentino a festejar y a pedir los votos de los indecisos, junto con Mauricio Macri. Pero también se preparan para festejar el domingo.
El búnker de siempre
En cuanto a qué harán el domingo, Cairo dio por sentado que festejarán. “Armaremos el búnker en el lugar de siempre, en el hotel Aconcagua. Allí lo hemos hecho todas las PASO y las generales provinciales, y nos ha ido muy bien, por lo tanto, queremos estar de nuevo el domingo, para celebrar que Macri será presidente” sostuvo convencido Cairo.
Pero para esto, deben consensuar con el radicalismo. Por esto, advirtió de que hasta que no se pongan de acuerdo con el actual presidente del partido, Sergio Pinto, no puede dar detalles de lo que harán.

Comentarios