Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

El Prode se renueva con un monto mínimo en premios de un millón de pesos

Hoy a las 18.30, en el tercer piso de la sede de la AFA de calle Viamonte, será presentado el nuevo Prode, que tendrá novedades. La primera de ellas es que tendrá 14 partidos.

Hoy a las 18.30, en el tercer piso de la sede de la AFA de calle Viamonte, será presentado el nuevo Prode, que tendrá novedades.

La primera de ellas es que tendrá 14 partidos (los 15 de la fecha de primera, menos el primero del viernes), en lugar de los 13 tradicionales que funcionaron desde 1971 hasta 1998.

El Prode tendrá premios para los que acierten 14, 13, 12, 11 y hasta 10 de los partidos, con un monto mínimo de 1 millón de pesos.

En esta modalidad tradicional costará 10 pesos y se permitirán dobles y triples, lo que agrandará el valor de la boleta.

También habrá un miniprode de 8 partidos, a un costo de 5 pesos, y sólo ganará el que los acierte a todos.

Habrá que ver si el nuevo Prode "prende" de nuevo en los hinchas como lo fue al prinicpio, hasta que resultó opacado por juegos como el Quini 6 y otros, con premios mucho más suculentos, lo cual parece ser la pata floja del proyecto.

De hecho, varias veces se intentó reflotarlo y hasta el fallecido presidente de la AFA Julio Grondona trató de crear el Prode bancado a través de la web, pero el proyecto también terminó siendo un fracaso.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 

Comentarios