Deportes
Miércoles 11 de Mayo de 2016

El Profe, con un pie afuera: ya suenan algunos nombres

Tras la goleada sufrida por Independiente Rivadavia ante Douglas Haig, es casi un hecho que Córdoba se va. Ya se habla de un un candidato.

La dirigencia de Independiente Rivadavia decidirá este miércoles la continuidad del técnico Daniel Córdoba al frente de la Lepra, según lo confirmó Leonardo López tras la caída 4-0 en Pergamino ante Douglas Haig.

El dirigente, quien al finalizar el encuentro sufrir una descompensación, expresó en declaraciones radiales que "ahora no voy a hablar del técnico" y adelantó que este miércoles "vamos a juntarnos con los dirigentes y decidirnos".

El elenco "azul" con esta derrota ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, pero lo más apremiante es que en esta recta final, lo ubica antepenúltimo en el promedio para el descenso, donde sólo supera a Juventud Unida de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al difícil panorama futbolístico por la que atraviesaIndependiente, se agrega la difícil situación económica, que ha llevado a la dirigencia a mantener una importante deuda de varios meses con el plantel.

El próximo rival de Independiente Rivadavia será el puntero e invicto del torneo, Talleres de Córdoba, a quien recibirá el "Bautista Gargantini" el domingo desde las 16.10 con el arbitraje de Pedro Argañaráz.

Ya suena un candidato

Mientras la salida del Profe Córdoba de la Lepra es prácticamente un hecho, comenzaron a barajarse las primeras posibilidades para sucederlo.

A horas de la goleada surgió el primero de los nombres: Jorge Montesino, quien aún no ha debutado como entrenador principal, pero que está "abierto a charlar con los directivos del club".

El "Gato" mantuvo una comunicación telefónica con Ovación 90, por Radio Nihuil, pero aseguró no estar al tanto de ser uno de los "nominados" para ocupar el banco del Azul.

"Me estoy enterando por ustedes, sinceramente no he tenido contacto con el club. Estoy abierto a charlar con los directivos. Actualmente estoy sin trabajo, ojalá me llamen y veremos que sale de esa charla", fueron las palabras del entrenador comodorense.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios