San Rafael
Martes 01 de Noviembre de 2011

El programa "Lácteos para todos" retornó a la venta por los distritos de San Rafael

Hoy atiende en Villa Atuel y mañana el camión estará en Cuadro Nacional  frente a la delegación municipal. El programa se tuvo que suspender porque el sábado se agotó el stock de 20.000 kilos que transportaba el rodado.

El camión del programa "Lácteos para Todos" volvió ayer a San Rafael y empezó a recorrer los distritos del Departamento. Ayer en Salto de las Rosas, hoy se apostó frente a la delegación municipal de Villa Atuel y mañana a partir de las 9 se mudará a Cuadro Nacional . Allí como en Villa Atuel, el camión se estacionará frente a la sede la delegación municipal.

Este fin de semana el camión tuvo que viajar a Córdoba para reabastecerse porque en tres días agostó el stock de 20.000 kilos. El camión transporta leche, yogur, variedad de quesos, crema , dulce de leche , manteca y postres.

Fuentes consultadas informaron que "el programa fue un éxito y se prevee que antes de fin de año pueda a retornar al Departamento", la misma fuente agregó que "en enero y febrero el programa se suspende debido a las altas temperaturas que pueden cortar la cadena de frio de los productos"

Comentarios