San Rafael
Viernes 18 de Noviembre de 2011

El programa “Pescado para todos” es un éxito repetido en San Rafael

Los camiones venderán durante el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad y algunos distritos. En la nota el detalle con los horarios

Con una frecuencia prácticamente de una vez por mes, el camión del programa “Pescado para todos” visita San Rafael, que en esta oportunidad estará en diferentes puntos de la ciudad y distritos durante el fin de semana.
En el día de hoy se encuentra en Emilio Mitre y Córdoba de ciudad y en la delegación municipal del distrito Real del Padre, hasta las 18 horas.
El sábado la venta se hará de 9 a 18 en la plaza del barrio Unimev y en la delegación municipal de Las Malvinas de 9 a 13, y de 14 a 18 frente a la delegación de Rama Caída.
Finalmente el domingo los camiones estarán de 9 a 18 en la plaza Ingeniero Balloffet, también por la mañana en la delegación de la Villa 25 de Mayo y en la tarde frente a la cancha de Las Paredes.
Los precios son muy económicos y son los siguientes: el filet de merluza $ 16,50, el medallón de merluza $ 19, los calamares y cornalitos $ 20,50, el rebozado $ 22,50, la cazuela de mariscos $ 28 y los langostinos $ 31 el kilo.
Los empleados del programa mencionaron que la demanda es muy grande pero hay suficiente stock, ya que un camión llegó en la jornada de ayer previendo el abastecimiento para que la ciudadanía pueda comprar todo lo que deseé.
 

Comentarios