Martes 19 de Julio de 2016

El pronóstico en San Rafael: frío pero con buen tiempo hasta el domingo

Hasta el fin de semana estará frío en la mañana y agradable en la tarde. Cuándo y cómo cambiará el tiempo.

Heladas matinales y temperaturas vespertinas que incluso llegarán a los 20 grados. Así estarán los días venideros, al menos hasta el sábado, cuando descienda más la temperatura y luego, ya el domingo, ingrese un sistema frontal que inestabilizará el tiempo.
Así se anticipa el tiempo en San Rafael de acuerdo al pronóstico elaborado por el ingeniero agrónomo Raúl Besa.
"Para los próximos 4 días (contando desde este martes 19) se espera tiempo bueno y soleado, con heladas matinales y temperaturas agradables en la tarde (máxima media de 16°). El sábado comienza un suave descenso de la temperatura y se inestabiliza el domingo debido al paso de un sistema frontal".
Pronóstico por día
MIÉRCOLES 20/7: heladas. Tiempo frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (17°C); vientos del sector noreste. Tiempo estable en cordillera con vientos del sector oeste. 
JUEVES 21/7 y VIERNES 22/7: tiempo frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (19°C a 20°C); vientos del sector noreste. Tiempo estable en cordillera con vientos del sector oeste.
*MALARGÜE y zonas pedemontanas: el lunes se presentará muy frío con heladas moderadas (-4.0°C) y con poco cambio de la temperatura máxima (10ºC); vientos del sector oeste.
*LAS LEÑAS: el día lunes se presentará algo inestable y muy frío, con vientos moderados del oeste. Nieve pisada (al 14/7/16): Base: 50 cm - Intermedia: 60 cm - Cumbre: 130 cm.Nieve precipitada (10 y 11/7/16): Base: 55 cm - Intermedia: 65 cm - Cumbre: 80 cm. 
*CORDILLERA (sur) y alta montaña: para el día lunes se espera tiempo algo inestable con vientos moderados del oeste.

Comentarios