Deportes
Martes 29 de Noviembre de 2016

El PSG le hará una millonaria donación al Chapeconese

El campeón de la liga francesa le habría comunicado a la FIFA la decisión de ayudar económicamente al club brasileño, luego del fatídico accidente.

El asombro ha sido tan grande como los gestos de solidaridad para el club Chapecoense luego de la tragedia que enlutó al fútbol mundial.

Desde Francia el PSG no es ajeno al terrible accidente que según se pudo conocer, el campeón francés habría decidido ofrecer toda su ayuda para superar los difíciles momentos que está atravesando el conjunto brasileño.

Varios medios franceses aseguran que el cuadro parisino estaría dispuesto a donar 40 millones de euros al club brasileño. Un deseo que ya habría sido comunicado a la FIFA, que no pondría impedimentos al respecto.

Embed

Además está previsto que Real Madrid y Barcelona hagan lo mismo para intentar que Chapecoense pueda levantarse del mazazo que ha sufrido.

La entidad que preside Al Khelaifi se ha mostrado muy consternada por lo ocurrido y espera ayudar en todo lo posible a Chapecoense, que pasa por el peor momento de su historia, justo en la semana que tenía que ser más feliz.

Comentarios