Primicias
Lunes 31 de Octubre de 2011

El Puma Goity despotricó contra la prensa y bancó a Florencia Peña

El actor Gabriel Puma Goity habló de Florencia Peña, su compañera de elenco en Sr. y Sra. Camas y le pegó a la prensa. Hay tan mala leche, no se puede creer lo que pasa. Es tanta la mierda que no te dan ganas de dar más notas a nadie, tiró.

Cansado de las críticas que recibe la ficción Sr. y Sra. Camas, El Puma Goity habló con el Diario Crónica y realizó explosivas declaraciones. El actor le pegó a la prensa y bancó a su compañera de elenco, Florencia Peña.

Hay tan mala leche, no se puede creer lo que pasa. Es tanta la mierda que no te dan ganas de dar más notas a nadie, mandar a todos a la mierda, expresó el actor.

Además, despejó los rumores que indicaban diferencias con Peña. Con Florencia Peña seguramente seguiremos trabajando, hay pocas actrices como ella para hacer comedia. Igual lo lamento por ella, pobre mina, porque le puso mucha garra y las cosas no salieron, comentó.

Sobre el bajo promedio de audiencia que cosecha la ficción, El Puma fue claro y expresó su desazón por la poca repercusión que tuvo la historia en la pantalla de Canal Siete.

Uno le pone mucha garra a todo esto. Trabajamos con los mejores técnicos, casi 13 horas al día y te da bronca que las cosas no salgan. Pero quiero ponerme a pensar en todas las cosas buenas que están por venir, sostuvo.

Comentarios