Zona sur
Sábado 14 de Noviembre de 2015

El puntano detenido por un atraco en Alvear fue enviado a la cárcel de San Rafael

El hombre de 47 años está imputado por el robo de la caja fuerte a la estación de servicio Oil. 

El puntano de 47 años detenido por el atraco a la estación de servicio Oil en Alvear el año pasado, continuará tras las rejas pero en cárcel de San Rafael.
El juez Sergio González que está subrogando el cuarto juzgado de Instrucción decidió imputar a Juan Chávez por el delito de robo agravado en grado de tentativa y  ante el riesgo de fuga le dictó la prisión preventiva.
La orden judicial se cumplió el viernes por la tarde, personal penitenciario arribó a General Alvear y trasladó al puntano  al penal sanrafaelino.
Según trascendió, además de las pruebas que complican a Chávez en la causa, el magistrado tomó en consideración los antecedentes, el puntano cumplió dos condenas en San Luis, una de ella por asalto a mano armada.
El otro implicado en el robo de la caja fuerte con 100 mil pesos de la estación de servicio Oil es Franco Contreras, integrante de la División de Inteligencia Criminal.
La etapa de instrucción de la causa que lo tiene involucrado a policial como partícipe necesario en el robo  fue completada y está a un paso de fijarse la fecha para el juicio.

Comentarios