Deportes
Sábado 25 de Julio de 2015

El que cortó la racha... fue Chacarita

En un partido válido por la 26ta. fecha del torneo de Primera B Nacional, Gimnasia mostró poco y nada y cayó por la mínima ante el último. Mirá el gol.

Foto: Twitter Matías Pascualetti
En un partido válido por la 26ta. fecha del torneo de Primera B Nacional, Gimnasia cayó 1 a 0 ante Chacarita, y no pudo cortar la racha negativa de visitante. El Lobo perdió diez de los últimos once partidos que jugó en esa condición, y la situación comienza a ser alarmante.
El único gol del encuentro lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 22 minutos de un primer tiempo parejo y sin demasiado para destacar. 
El Mensana recibió un cachetazo con el tanto del Funebrero, pero no pudo reaccionar y abusó del pelotazo, careció de ideas y le "regaló" espacios al local, que con poco ganó por la mínima.
El conjunto de Arias llegó urgido de un triunfo ante un rival igual de necesitado. Pero regaló un tiempo y se dejó superar.
El Lobo no salió a buscar el partido y, con poco, Chacarita lo superó. El local "firmó" el resultado tras el gol de Aliendro, y Gimnasia tampoco mostró síntomas como para llegar al empate.
El Funebrero estuvo demasiado poco exigido. Se dio cuenta que a espaldas de Peinado estaba el negocio, y aprovechó al máximo las falencias de su insípido rival.
El Blanquinegro no reaccionó al golpe. Tampoco apareció Carranza, ni de 10 ni cuando fue a jugar de punta. Lo mejor del Lobo estuvo en los pies de Espinosa, pero no hubo claridad en la definición.
En el complemento, el conjunto de Gamboa exigió a Alasia con un pelotazo que impactó en el travesaño en los primeros minutos, y recién volvió a aparecer a los 33´, como para avisar que estaba ahí.
Con eso le bastó para terminar con las ilusiones de Gimnasia, que con esta nueva derrota suma apenas tres unidades más que el último de la tabla. El próximo desafío es en el Legrotaglie ante otro necesitado: Guaraní Antonio Franco. Una oportunidad más para remontar, antes del partido que nadie quiere perder.
Formaciones:
Chacarita: César Taborda, Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Pedrosa, Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Facundo Melivilo, Damián Manso, Jorge Achucarro, Jonathan Menéndez. DT: Fernando Gamboa.
Gimnasia: Matías Alasia, Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín, Neri Espinosa, Fabio Giménez, Gerardo Corvalán, Luciano Peinado, César Carranza, Damián Akerman, Lucas Farías. DT: Sergio Arias.
  

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios