Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2016

El por qué de la reacción desmedida del Chacho Coudet

El entrenador de Rosario Central explotó contra el árbitro Diego Abal en el polémico partido ante Estudiantes.


Eduardo Coudet explotó contra el árbitro Diego Abal tras la roja a Giovani Lo Celso. Pateó una botella y también fue expulsado. Además, pidió un penal sobre Marco Ruben en el cierre. Por eso, el entrenador de Central no dudó en reingresar cuando culminó el partido que su equipo perdió por 3-2 frente a Estudiantes para cuestionarles algunas decisiones al juez

Junto a su ayudante Ariel Garcé, el Chacho, que se perderá el clásico ante Newell's, le recriminó al juez y a sus colaboradores: "Fue penal. Me echás por patear una botella y me dejás sin clásico".

"Después acuérdense porque son vigilantes cuando agarran el cucurucho, y no por patear una botellita. No soy vigilante como ustedes", gritó Coudet mientras se alejaba de la terna arbitral.

Una vez en los vestuarios, el técnico canalla contó qué ocurrió en la previa de su expulsión en el estadio de Quilmes: "Nunca le falté el respeto a Abal ni al cuarto árbitro. Pateé la botella porque fue expulsado Lo Celso y tenemos el clásico".

"El reclamo es la advertencia a Aguirregaray y la amarilla a Lo Celso. Eso condiciona, no me cambia la amarilla al otro", planteó el Chacho. Y agregó: "Esperábamos un rival duro como lo fue. Cometimos errores groseros que nos costaron goles. Lo fuimos a buscar siempre".

"Lo que protesto es que me expulsa y no se por qué. Pateé una botella por la expulsión de Lo Celso pero para otro lado", aclaró Coudet, quien indicó que no sabe si podrá apelar para presenciar el clásico rosarino.

Comentarios