Más noticias
Domingo 23 de Octubre de 2011

El radicalismo local reconoció la derrota en el departamento y en la provincia

El candidato Víctor Mario Salomone y el concejal Edgar Rodríguez  felicitaron a Emir Félix por su amplio triunfo en las elecciones. Para los dos falló la estrategia del corte de boleta que se dio solamente en la oposición.

En el comité del radicalismo se respiraba olor a derrota y sólo tres referentes del partido, Victor Salomone, Edgar Rodriguez y Alejandro Limas, se reunieron para seguir los resultados del comicio. Junto a ellos un puñado de afiliados miraban atónitos los números que los fiscales del Frente Cívico Federal acercaban hasta la sede ubicada sobre Day al 400.

Allí, Salomone reconoció a www.unosanrafael.com.ar que " el corte boleta no funcionó, evidentemente no logramos transmitir el mensaje y la ciudadania optó por cortar boleta pero las de la oposición". El actual senador provincial felicitó telefónicamente a Félix y afirmó que " a nivel provincial la diferencia de votos le otorgan a Paco Pérez la silla del gobernador".

Por su parte Edgar Rodriguez habló de "una autocrítica que tenemos que hacer los radicales para dejar de lado los egoísmos y no subestimar a nuestros adversarios políticos".. El actual concejal señaló que "la derrota no es culpa de los candidatos como Salomone sino de todo el radicalismo que no supo interpretar lo que la sociedad quería".

Ambos coincidieron que "el arrastre de Cristina fue formidable" pero no negaron que "la gente ponderó la gestión de Emir Félix.

Comentarios