Deportes
Sábado 30 de Abril de 2016

El Real ganó y aguarda por el Atlético y el Barcelona

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane sumó 84 puntos gracias al cabezazo conectado por el galés Gareth Bale a los 34 minutos del segundo tiempo. 

Real Madrid mantuvo sus pretensiones de ganar la Liga de España, al vencer este mediodía con dificultad a Real Sociedad 1-0 en San Sebastián, resultado que lo dejó -al menos por unas horas- en la punta, disputado su encuentro de la 36ta y antepenúltima fecha de la temporada.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane sumó 84 puntos y quedó dos por encima de Barcelona y Atlético de Madrid, gracias al cabezazo conectado por el galés Gareth Bale a los 34 minutos del segundo tiempo, que dejó sin chances al arquero argentino Gerónimo Rulli.

Real Madrid conservó a varios de sus titulares, entre ellos el astro portugués Cristiano Ronaldo, con motivo de la revancha ante Manchester City de Inglaterra, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa después del 0-0 en el Etihad Stadium.

Para conservar su liderazgo en el torneo español, el Madrid deberá esperar que Atlético no le gane como local a Rayo Vallecano desde las 13.15 y que tampoco lo haga Barcelona en su visita a Betis desde las 15.30.
La Casa Blanca hilvanó en San Sebastián su décima victoria consecutiva en la Liga y se jugará las últimas chances de conseguir el título ante Valencia en Madrid y el Deportivo en La Coruña.

Comentarios