Deportes
Sábado 05 de Diciembre de 2015

El Real Madrid goleó 4 a 1 al Getafe

El Merengue ganó con goles de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo para recortar momentáneamente su diferencia en la clasificación con el Barcelona. Goles.  

El Real Madrid no desaprovechó su oportunidad y goleó por 4 a 1 al Getafe en uno de los duelos correspondientes a la Liga BBVA.
Los de Rafa Benítez fueron totalmente superiores a los visitantes, que vieron cómo en el primer tiempo los pasaron por encima, con una buena actuación colectiva de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
Los goles fueron marcados por Karim Benzema, que fue la figura del encuentro al anotar los dos primeros goles, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de concretar la goleada con un claro dominio del equipo que dirige Rafa Benítez.
Los integrantes de la “BBC” estuvieron en un alto nivel. Apoyados por las subidas por las zonas laterales de James Rodríguez, y hasta de Pepe, hicieron daño a la defensa azul que no supo cómo manejar el ataque madridista.
El resultado, por el momento, calma las aguas en el club merengue, pero ante un rival de mayor fuste será más interesante.
Con este triunfo el Real Madrid alcanzó los 30 puntos y superó provisionalmente al Atlético de Madrid en el segundo puesto. Los colchonero enfrentan de visita al Granada en esta fecha.
     

Comentarios