Deportes
Domingo 29 de Noviembre de 2015

El Real Madrid le ganó al Eibar

Con goles de Gareth Bale y Cristian Ronaldo, el equipo merengue se impuso 2 a 0, en la 13° fecha de la Liga de España. Videos

Real Madrid se recompuso este domingo en la Liga de España luego de la humillante goleada sufrida en el clásico ante Barcelona la jornada anterior, al vencer ajustadamente en su visita a Eibar por 2-0 en un partido de la decimotercera fecha.
El atacante galés Gareth Bale rompió el cero de cabeza, a los 43 minutos del primer tiempo, después de un centro del croata Luka Módric y el astro portugués Cristiano Ronaldo cerró la cuenta a los 37 del segundo, después de un penal inventado por el árbitro Jesús Gil Manzano.
Ese regalo del referí le permitió al luso llegar a los 234 goles y alcanzar al mexicano Hugo Sánchez en el tercer puesto de la tabla de goleadores históricos de la Liga, que tiene como líder al argentino Lionel Messi (289) y escolta a Telmo Zarra (253).
El equipo de Rafael Benítez, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas en el torneo español, pues antes de sucumbir en el 'derby' también había perdido frente a Sevilla, se mantuvo en el tercer puesto de la clasificación con 27 puntos, a seis del líder Barcelona y dos del escolta Atlético de Madrid.
Eibar, parado en el séptimo lugar con 20 unidades, contó desde el inicio con los argentinos Mauro Dos Santos (ex Banfield) y Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors).
Resumen de la 13ra. fecha:
Viernes: Levante 0-Betis 1.
Sábado: Barcelona 4-Real Sociedad 0; Atlético de Madrid 1-Espanyol 0; Málaga 2-Granada 2; Las Palmas 0-La Coruña 2 y Celta de Vigo 2-Sporting de Gijón 1.
Domingo: Getafe (Emiliano Buendía) 2 (Lafita y Vázquez)-Villarreal 0 y Eibar 0-Real Madrid 2. Rayo Vallecano-Athletic Bilbao y Sevilla-Valencia.

Posiciones: Barcelona 33 puntos; Atlético de Madrid 29; Real Madrid 27; Celta de Vigo 24; La Coruña y Villarreal 21; Eibar 20; Valencia 19; Betis 18; Athletic Bilbao 17; Espanyol 16; Sevilla 15; Getafe y Rayo Vallecano 14; Real Sociedad y Sporting de Gijón 12; Granada 11; Málaga, Las Palmas y Levante 10.
 

Comentarios