Deportes
Sábado 27 de Agosto de 2016

El Real Madrid le ganó con lo justo al Celta de Vigo

El Merengue venció 2 a 1 al equipo conducido por el argentino Toto Berizzo, y de esta manera se mantiene en la cima con 6 unidades. 

El Real Madrid consiguió un importante triunfo ante el Celta de Vigo. El equipo blanco se impuso por 2 a 1 frente a un complicado conjunto visitante. El equipo de Zidane tuvo un buen susto luego del empate pero Toni Kroos le devolvió la alegría.

El equipo del Real Madrid logró la victoria frente a Celta de Vigo gracias a Toni Kroos y Álvaro Morata. El último consiguió abrir el marcador a los 59 minutos del partido, tras tomar una pelota que quedó suelta en el área del Celta.

El empate de los visitantes llegó gracias a un buen disparo del chileno Orellana. El jugador tomó la pelota luego de un gran pase de su compañero y definió con un fuerte remate cruzado para batir a Casilla.

El Merengue tuvo que esperar hasta los 81 minutos para romper el empate. Toni Kroos le devolvió la alegría al equipo blanco con un remate desde fuera del área con borde interno. Un verdadero golazo. James Rodríguez entró en el segundo tiempo y le dio un ritmo diferente al partido.

Comentarios