Deportes
Jueves 21 de Enero de 2016

El Real Madrid quiere a Dybala

El equipo merengue habría comenzado a seguir muy de cerca a Paulo Dybala, delantero argentino figura de la Juventus, según informa medios españoles.

El Real Madrid habría comenzado a seguir muy de cerca a Paulo Dybala, delantero argentino figura de la Juventus, según informa medios españoles.

El Departamento de Fútbol manejaría informes y videos muy positivos del joven goleador que milita en la Serie A y desde la dirección deportiva querrían que integrara el ataque merengue junto a Karim Benzema. 

El cordobés de Laguna Larga, de apenas 22 años, ya es uno de los goleadores del Calcio. Pero además, sorprendió a las figuras que tiene por compañeros -Buffón, Bonucci, Pogba-, por su rápida adaptación a la Juventus y el protagonismo que adquirió arrancando desde el banco. 

Los de Turín pagaron 32 millones de euros por el traspaso desde Palermo y Dybala pagó con creces: es una pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri y lleva 11 goles y 8 asistencias en 19 partidos disputados en la liga italiana.

Comentarios