Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

El Real Madrid sigue imparable y más líder que nunca

Con una valiosa actuación del francés Karim Benzema y el colombiano James Rodríguez, el merengue superó 4 a 1 al Real Sociedad y manda en la liga española.

El Real Madrid (1º) ganó 4-1 a la Real Sociedad (11º) con doblete del francés Karim Benzema y un tanto del colombiano James Rodríguez, este sábado en la 21ª jornada española, y se distanció de sus rivales por el título, Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º).

Con este triunfo el Real Madrid (que tiene un partido menos, ante el Sevilla, por el Mundial de Clubes) suma 51 puntos, 4 más que el Barcelona, que el domingo recibe al Villarreal (6º).

En la tercera posición con 44 queda el Atlético de Madrid, que este sábado le ganó al Eibar (8º).

Este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con Cristiano Ronaldo viendo el partido en un palco por sanción, se adelantó la Real Sociedad con un tanto con la testa de Gorka Elustondo en el minuto 1. Pero dos más tarde igualó James, también de cabeza, en el que es su séptimo gol en la competición.

El equipo blanco se puso por delante en el 37 con un remate de Sergio Ramos. Ya en la segunda mitad un doblete de Benzema (52 y 76) cerró el triunfo.

Tras el gol inicial, la Real Sociedad no supo mantener la ventaja y además en el minuto 15 sufrió la baja de su hombre más peligroso, el mexicano Carlos Vela, que se retiró lesionado y fue sustituido por Imanol Agirretxe.

"La primera parte no hemos empezado bien, como otras veces. Nos pasó con contra el Córdoba y el Atlético en Copa. Ahí tenemos que mejorar los inicios. Luego hemos presionado arriba y lo hemos hecho muy bien en la segunda parte. Lo hemos arreglado", analizó el técnico blanco Carlo Ancelotti.
 

Comentarios