Eliminatorias
Sábado 08 de Octubre de 2016

El rearmado de la defensa: el dilema del Patón

Las ausencias de Funes Mori, Otamendi y Zabaleta hicieron que el DT tuviera que llamar a último momento a Jonathan Maidana.

El técnico de la Selección, Edgardo Bauza, conformaría la dupla central ante Paraguay con Martín Demichelis y Mateo Musacchio, aunque definiría el once titular horas antes del cotejo.

Es que a las ausencias de Funes Mori y Otamendi se les suma la de Zabaleta, aunque en lugar del hombre del Manchester City ingresaría Gabriel Mercado, del Sevilla español.

El equipo argentino volverá a entrenarse este sábado a las 15 a puertas cerradas (sólo podrá verse el último cuarto de hora) y posteriormente dos jugadores a designar atenderán a la prensa. Mañana repetirán esa modalidad pero desde las 10.

El lunes trabajará desde las 10 a puertas cerradas y a las 17.20 volará a Córdoba. A las 20 el Patón Bauza brindará una conferencia de prensa.

Argentina recibirá a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes el martes a las 20.30, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Con el empate del jueves, el equipo de Bauza quedó quinto en puesto de repechaje con 16 puntos, detrás de Uruguay (19), Brasil (18), Ecuador y Colombia, que también suman 16 pero con mejor diferencia de gol.

Comentarios