Deportes
Jueves 18 de Agosto de 2016

El recambio está en marcha

El base de la selección argentina de básquet Facundo Campazzo señaló que "esta generación dio todo".

El base de la selección argentina de básquetbol, Facundo Campazzo, señaló este miércoles al finalizar el encuentro ante el 'Dream Team' por cuartos de final de los Juegos Olimpicos, en Rio de Janeiro, que "esta generación dio todo y ahora el recambio está en marcha".

"El equipo hizo un torneo muy bueno, pudimos competir con todos, le ganamos a una selección europea, una africana, y un partido épico a Brasil, esta fue una generación que ya dio todo y ahora nos quedará a nosotros inculcar, y transmitir esos valores a los mas jóvenes, el recambio está en marcha", destacó emocionado el basquetbolista cordobés, de 25 años, tras la derrota de Argentina 105 a 78 frente a los Estados Unidos.

Campazzo añadió al respecto que "En la proyección hacia adelante la intención será forjar jóvenes valores, que crezcan bajo el ala de los más experimentados, después del momento de mayor éxito de la Generación Dorada hay que seguir teniendo los mismo objetivos".

"La vida sigue siendo la misma, pero con la satisfacción de haber jugado con los mejores jugadores de Argentina", completó Campazzo, autor de 13 puntos, todos en el primer cuarto.

Comentarios