Deportes
Lunes 16 de Noviembre de 2015

El reencuentro Jara- Cavani es el centro de atención

El defensor de la roja y el delantero charrúa se verán las caras tras el escándalo de la Copa América. Video.

Luego del partido por cuartos de final de la Copa América Chile 2015, Uruguay y Chile se verán las caras nuevamente tras el episodio que dio vuelta el mundo cuando el defensor Gonzalo Jara le metió un dedo en la cola a Edinson Cavani.
Según revelaron algunos medios uruguayos, existía la posibilidad de que al momento de llevar a cabo el protocolar saludo olímpico entre jugadores los locales no le estrechen la mano a Gonzalo Jara. Pero fue desmentido por el capitán Diego Godín: "No se habló nada de eso, toda esa información es falsa. No me gusta hablar de revancha. No es un partido decisivo ni una final, es importante para nosotros para nuestros objetivos. Nada más", aseguró el zaguero.
Mientras que del lado chileno también se busca olvidar el triste episodio, aunque las declaraciones, en algunos casos, resultan ambiguas. El volante Marcelo Díaz, que jugó el encuentro de la polémica, desestimó que la Roja vaya a responder a provocaciones externas. "No vamos a ir a pelear ni dar declaraciones falsas. La rivalidad estará, seguramente, sólo en el campo. Somos todos bien grandes para saber lo que hacemos", comentó el jugador chileno.
Sin embargo, dejó una frase poco feliz: "Lo de Jara- Cavani es algo normal en el fútbol, antes esto pasaba y no se veía; ahora hay cámaras en todos lados", cerró.

Comentarios