Deportes
Domingo 18 de Septiembre de 2016

El referato de San Rafael va viento en "popa"

Gran noticia. La sanrafaelina Florencia Ulloa ha sido designada para arbitrar el Argentino sub 21 de hockey. Histórico.

Por primera vez en la historia un árbitro de San Rafael ha sido designado para estar presente en el Campeonato Argentino de Hockey sobre Césped de Selecciones de la categoría sub 21.

Se trata de María Florencia Ulloa, una de las mejores dentro del referato local, provincial y nacional.

"Realmente es muy importante no sólo para mí, sino también para el hockey sanrafaelino que un árbitro tenga la oportunidad de dirigir en un torneo de tanta trascendencia", puntualizó "Popa", como se la apoda.

El certamen se desarrollará en la provincia de Córdoba del 22 al 25 de este mes.

Deseos

"Sueño con que se apoye más a los árbitros a nivel local, que desde la asociación se promueva nuestro crecimiento tanto en el torneo sanrafaelino como en los organizados por la confederación Argentina", destacó. Y agregó: "Reconozco el gran trabajo que hacemos todos por progresar cada fin de semana, pero desafortunadamente luego nos encontramos con que vienen árbitros de afuera para las instancias decisivas de los torneos".

Florencia dirige desde los 16 años, a los 19 comenzó a arbitrar en primera división a nivel local. Hace dos años calificó como árbitro nacional, fue en ese momento donde su cabeza hizo un click y se planteó seriamente dedicarse al arbitraje.

La sanrafaelina tiene 27 años, muchas condiciones y un gran futuro dentro del arbitraje.

El dato

Fueron designados 13 árbitros para el Campeonato Argentino Sub 21 de Hockey sobre Césped. Uno de ellos es la sanrafaelina Florencia Ulloa.

Comentarios