Deportes
Sábado 26 de Diciembre de 2015

El refuerzo que obsesiona al Muñeco Gallardo

El vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, oficializó que "las negociaciones" por el mediocampista de Tigre Joaquín Arzura "continúan".

El vicepresidente segundo de River Plate, Matías Patanian, oficializó este viernes que "las negociaciones" por el mediocampista de Tigre Joaquín Arzura "continúan" y en las próximas horas habrá definición de la situación. 
"Nos interesa y estamos realizando negociaciones. Ojalá se acerque y se convierta en uno de nuestros refuerzos para la próxima temporada", aseguró el directivo, según contó el sitio partidario 'La página millonaria'. 
El volante, de 22 años y oriundo de la localidad bonaerense de Campana, está bajo el radar del DT Marcelo Gallardo desde hace "algún tiempo", confió el propio dirigente. 
"Estamos orgullosos del equipo, vamos a hacer todo lo posible para estar en la misma situación en 2016, no tenemos que conformarnos, hay que prepararse, no planeamos vender más" sentenció el CEO de Aeropuertos Argentinos y vicepresidente de la entidad de Núñez. 
Si bien no existe palabra oficial al respecto, distintas versiones apuntan que en la zona de la mitad de la cancha, para reemplazar a Carlos Sánchez (se fue al Monterrey de México) y Matías Kranevitter (Atlético de Madrid) se está negociando con otros jugadores. Y los mismos son Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata) y Nicolás Domingo (Banfield). 
En tanto, la dirigencia 'millonaria' continúa las charlas con Newell's para tratar de sumar al goleador Ignacio Scocco, a pesar de que la entidad del Parque de la Independencia ya manifestó su intención de no desprenderse del jugador.

Comentarios