Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

El regreso de Grecia Colmenares: Firmó contrato y hará temporada en Villa Carlos Paz

La actriz venezolana Grecia Colmenares volverá a las tablas en la temporada teatral que se viene, según pudo averiguar este medio. La rubia firmó contrato hace pocos minutos con el productor teatral del espectáculo, Darío Arellano, en la obra 14 millones. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, hace una hora aproximadamente, la actriz venezolana Grecia Colmenares firmó contrato con Darío Arellano, productor de la obra 14 millones, que estará en Villa Carlos Paz este verano.

El elenco lo completan La Mole Moli, Freddy Villarreal, Claudia Fernández, Charlie Nieto y Cristian Urrizaga, ganador de Gran Hermano 2011.

Darío Arellano es el histórico productor de Midachi, el trío más famoso de Argentina, que hizo reír a millones de espectadores hasta mayo de este año, cuando decidieron ponerle un punto final al éxito.

El espectáculo se presentará en el Teatro del Sol de la ciudad cordobesa e intentará colarse dentro de las comedias más taquilleras de la temporada veraniega.

La competencia dentro de este rubro será muy amplia y los productores y protagonistas de las obras tendrán que dar lo mejor de sí para tener el aval del público, que es quien finalmente decide qué obras se llevarán los laureles de la temporada.

Comentarios