Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

El regreso de los visitantes, Macri dijo: "¿Qué ha cambiado?”

El jefe de Gobierno porteño, aseguró que "no se ha mejorado en absoluto para darle más seguridad a la gente" que concurre a los estadios de fútbol.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que "no se ha mejorado en absoluto para darle más seguridad a la gente" que concurre a los estadios de fútbol y consideró que la posible vuelta del público visitante anunciada por el Gobierno "obviamente" fue decidida "desde el punto de vista electoral".
"¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial? No. No siento que se haya mejorado en absoluto para darle más seguridad a la gente", sostuvo el candidato presidencial de Cambiemos al ser consultado sobre el posible regreso de las hinchadas visitantes en el fútbol argentino.
En ese sentido, el expresidente de Boca Juniors señaló que "los argumentos por los que sacaron a los visitantes siguen siendo los mismos" y advirtió que "si es por política, para mostrar maquillaje y quieren que vuelvan, serán responsables ellos (el Gobierno) de cómo funcionen las cosas".
"Los operativos han seguido siendo enormes y con gastos inútiles, porque ni siquiera se han podido solucionar los problemas dentro de las barras", afirmó Macri en diálogo con Radio Continental.
Y concluyó: "Obviamente lo están decidiendo desde el punto de vista electoral. Vamos a ver cómo les sale".

Comentarios