Deportes
Jueves 02 de Julio de 2015

El Rojo de Avellaneda y un nuevo refuerzo

Se trata del mediocampista Enzo Kalinski, proveniente de San Lorenzo. Otro de los jugadores que está cerca de sumarse a Independiente es el también volante central Jorge Ortiz, ex Arsenal y actualmente en Lanús.

El mediocampista Enzo Kalinski, proveniente de San Lorenzo, es el nuevo refuerzo de Independiente, que también está cerca de sumar al volante de Lanús Jorge Ortiz.
Kalinski, quien jugó 108 partidos con cuatro goles en San Lorenzo, se someterá este jueves a la revisión médica y firmará su contrato con Independiente, que está dispuesta a adquirir el 42 por ciento de su pase en un millón de dólares.
Mientras tanto, otro de los jugadores que está cerca de sumarse al equipo de Avellaneda es el también volante central Ortiz, ex Arsenal y actualmente en Lanús.
"Hablé con los dirigentes de Lanús hoy y me dijeron que las negociaciones están encaminadas. Veremos cómo se define el tema", dijo el Marciano Ortiz, en declaraciones a Radio La Red.
La operación que permitiría concretar la llegada del volante granate se concretaría en una suma cercana al millón de dólares.
 

Comentarios