Deportes
Jueves 16 de Julio de 2015

El Rojo cerraría un refuerzo que te va hacer “llorar”

El mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez podría convertirse en las próximas horas en jugador de Independiente y firmaría un contrato por 2 años con la entidad de Avellaneda.

Según trascendió, el Atlético de Madrid, dueño de la ficha del futbolista, está dispuesto a aceptar la oferta de un millón de dólares que realizó Independiente por el pase de Rodríguez que jugó para la Selección de Uruguay en la Copa América y viene de actuar en el Gremio de Porto Alegre.
En tanto, para que el "rojo" pueda incorporar al jugador uruguayo debería desprenderse de algún extranjero para liberar un cupo y el candidato es José Valencia debido a que en el puesto de delantero, la institución acaba de sumar a Diego Vera, compatriota de Rodríguez.
Pellegrino probó a los once que jugarían ante Temperley
El entrenador Mauricio Pellegrino planificó un ensayo de fútbol formal de cara al partido en el cual Independiente visitará a Temperley el próximo domingo a las 21.30 y, si bien aún no decidió quién reemplazará a Jesús Méndez, probó este jueves con Franco Bellocq.
El ex Rosario Central y Boca deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas y si no llega la habilitación de Jorge Ortíz, el futbolista proveniente de las divisiones inferiores será titular.
Además Pellegrino puso a Hernán Pellerano en lugar de Emanuel Aguilera y el equipo fue el siguiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Franco Bellocq, Julián Vitale, Martín Benítez; Lucas Albertengo y José Valencia.

Comentarios