Deportes
Domingo 08 de Noviembre de 2015

El Rojo va por la recuperación frente a Vélez

El encuentro, correspondiente a la última fecha, se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América.

Independiente, que perdió la fecha pasada por primera vez en el Campeonato de Primera División desde que asumió Mauricio Pellegrino como DT, buscará rehabilitarse hoy ante Vélez para cerrar el certamen en la quinta posición y garantizarse la localía para el inicio de la Liguilla Pre Libertadores.
El encuentro, correspondiente a la 30ma. y última fecha, se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, desde las 21:30, con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión a cargo de la TV Pública.
Independiente, tras un mal arranque con Julio Almirón como DT, llegó Pellegrino y enderezó el barco a punto tal que le permitió al equipo inmiscuirse en la Liguilla. Ahora quiere garantizarse el quinto puesto, algo que podía haber sellado la fecha pasada de no haber caído con Aldosivi en Mar del Plata (1-0).
A fin de recuperarse de la primera derrota en el certamen local con su nuevo DT (llevaba 8 victorias y 4 empates), Independiente enfrentará a un Vélez de muy pobre campaña con 29 unidades y que tendrá por última vez en el banco de suplentes a Miguel Angel Russo.
FORMACIONES
Independiente: D. Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Vitale y Mancuello; Benítez, Pisano o Trejo y Vidal; Vera. DT: M. Pellegrino.
Vélez: Aguerre; Cubero, Amor, Gianetti e Bella; Asad, Romero, L. Desábato y Cufré; Caraglio y Toledo. DT: M. Russo.

Comentarios