Policiales
Domingo 10 de Julio de 2016

El sábado dejó dos heridos de arma de fuego y uno con varios puntazos en el pecho

Las tres personas terminaron internadas en el hospital Schestakow. Ocurrió en la zona de los barrios Pobre Diablo y El Molino.

El sábado dejó un saldo de tres personas internadas en el hospital Schestakow con heridas de arma de fuego o arma blanca.
El barrio El Molino fue escenario de dos de los hechos. El primero ocurrió alrededor de las 19.40. La víctima de 29 años fue llevada hasta el hospital sanrafaelino por sus amigos que lo dejaron al cuidado de los médicos y luego se esfumaron sin dar explicaciones.
El hombre presentaba tres cortes provocados por arma blanca. Uno de los puntazos lo recibió en la zona de las costillas, otro en el pecho y también en la parte posterior de la cabeza.
Una hora más tarde en prolongación de avenida Libertador, junto al canal marginal, la policía acudió tras un llamado al 911 que daba cuenta de gente realizando disparos con un arma.
Cuando arribaron los efectivos encontraron tendido en el piso a un hombre de 41 años con dos heridas de bala, una en el glúteo y otra en la pierna.
La víctima fue trasladada al hospital donde fue asistida y quedó internada.
Por último a las 22.20, en el barrio Pobre Diablo, un joven de 18 años recibió un disparo en la entrepierna.
El herido fue hallado por la policía en las cercanías del canal marginal y le aseguró a los agentes que dos personas lo interceptaron y uno de ellos le disparó.
Según el parte oficial, el joven identificó a los agresores con los alias de “el Coti” y “el Piti”.
La víctima recibió atención médica y al igual que las otras dos personas, también quedó hospitalizada.
En todos los casos, se iniciaron causas por lesiones con arma. 

Comentarios