Deportes
Jueves 01 de Diciembre de 2011

El sanrafaelino Martín Sabio se quedó con el XK Race de Olavarria

El atleta local Martín Sabio se volvió a consagrar, está vez fue en Córdoba en el XK RACE de Olavarría, donde integró el “Team Columbia” junto a dos competidores del lugar. La carrera largó el sábado y finalizó el domingo  

El atleta local Martín Sabio se volvió a consagrar, está vez fue en Córdoba en el XK RACE de Olavarría, donde integró el “Team Columbia” junto a dos competidores del lugar. La carrera largó el sábado y finalizó el domingo.

En total fueron 200 kilómetros de mountain bike, pedestrismo, kayak y pruebas militares. El equipo de Martín Sabio estuvo integrado por Jorge García Velazco y Alfredo Miccicafredo de Córdoba. La competencia comenzó el sábado a las 7 de la mañana, y el conjunto de Sabio fue el primero en llegar a la meta el domingo a las 14, ganando el primer lugar de la categoría general.

Los campeones lideraron toda la carrera, solo en el último treiking se les complicó y quedaron segundos, pero luego después de la bicicleta pasaron al kayak y volvieron a retomar la punta que les dio la victoria.

Sin dudas que una nueva aventura y otra experiencia más que importante que suma el deportista sanrafaelino Martín Sabio, que no deja de sorprender y que es un orgullo para la provincia, un ejemplo de coraje, voluntad y esfuerzo.
 

Comentarios