Deportes
Lunes 03 de Agosto de 2015

El sanrafaelino que dejó su sello en La Bombonera

Lucas Gamba jugó un gran partido y marcó el gol para el histórico triunfo de Unión de Santa Fe en cancha de Boca. 

Pocos son los jugadores que se han dado el gusto de marcarle goles a River y a Boca. Es el caso del sanrafaelino Lucas Gamba que tuvo un día soñado.
Unión de Santa Fe venció como visitante a Boca por 4 a 3 consiguiendo un triunfo histórico y el delantero nacido en San Rafael jugó un gran partido siendo uno de los principales artífices de la gran victoria tatengue.
La historia tuvo dos jugadas claves, una de ellas se produjo a los 23´ del primer tiempo.
Orión le hizo una fuerte infracción a Lucas Gamba en el área. Salió a cortar un ataque del delantero de Unión de manera imprudente y con una pierna hacia arriba, por eso fue expulsado. Los dos jugadores quedaron en un primer momento en el piso. El arquero de Boca evidenció un gesto de dolor. Y el árbitro Jorge Baliño cobró tiro de esquina. Pero al minuto, cuando los dos protagonistas se levantaron, el referí cambió de opinión le dio penal al equipo de Madelón y le sacó la roja al uno de Boca.
“Yo sentí un golpe en la rodilla pero no sabía con qué me había pegado. En realidad no lo vi a Orión, puse atención en la pelota y lo miré de reojo para ver donde estaba e intenté definir. Pero no creo que haya salido con mala intención ni nada de eso, fue solo un golpe típico  de delantero con el arquero, es más le pregunté cómo estaba porque él también se golpeó”, comentó Lucas.
Mientras que a los 46´ del segundo tiempo con el partido 3 a 3 otra vez el sanrafaelino se vistió de héroe. Centro de Malcorra desde la derecha cabezazo de Affranchino al medio del área y Gamba marcó el 4 a 3 definitivo.
“Sentí la patada de Díaz en la oreja derecha, lo bueno es que la jugada terminó en gol. Ganamos un partido donde por momentos jugamos muy bien y siempre estuvimos bien parados”, señaló el delantero.
El de ayer fue el sexto gol de Lucas en el torneo, con el agregado con ha marcado en el Monumental y en la Bombonera.
“La verdad que se vive como un sueño y hay que disfrutarlo siempre agradeciendo a la familia, a los amigos y a los compañeros”, remarcó con la humildad de siempre.

Comentarios