Deportes
Jueves 11 de Agosto de 2016

El seleccionado de damas mayores participará de un encuentro regional

El elenco sanrafaelino de hockey sobre césped dirigido por Walter Conna competirá en la provincia de San Juan ante el local, Sur de Córdoba, San Luis y el combinado de la capital mendocina.

El próximo sábado en la provincia de San Juan se desarrollará el 1° Encuentro Regional de damas mayores. Evento de hockey sobre césped donde estarán presentes además del dueño de casa, Mendoza, San Luis, San Rafael y Sur de Córdoba.
Vale destacar que el torneo se disputará bajo el sistema de todos contra todos, clasificando primero y segundo para la gran final que se disputará el lunes en cancha de Amancay.
El combinado sanrafaelino, que será dirigido por Walter Conna (con Jorge Pablo Fernández como ayudante de campo), estará integrado por las siguientes jugadoras: Paula Alcalá, Mariana Álvarez, Antonella Bruni, Lourdes Campi, Antonella Cristofanelli, Cecilia Chiaradía, Valeria Chiaradía, Josefina Delgado, Virginia López, Laura Maggioni, Melisa Quiroga, Belén Rodríguez, Valentina Sánchez, Daiana Saromé, Jimena Sini, Antonella Tabanera, Natalia Toledano y Camila Yacante.
El programa de partidos para el seleccionado sanrafaelino es el siguiente:
Sábado
9 hs vs. Sur de Córdoba
14 hs vs. San Luis
 
Domingo
13.30 vs. San Juan
17.30 vs. Mendoza

Comentarios