Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2011

El Seleccionado Sub-16 de hockey goleó y quedó séptimo

El equipo se despidió con una goleada en el Torneo Regional Centro-Cuyo de hockey sobre césped que se realizó en Córdoba

Las chicas del equipo sanrafaelino Sub-16 de hóckey sobre césped ganaron esta mañana por un contundente 6 a 0 al seleccionado de San Luis en el marco del Torneo Regional Centro-Cuyo que se desarrolló en la localidad cordobesa de Villa María.

Los tantos fueron marcados por Antonella Bruni, Josefina Delgado y Florencia Limas y, gracias a este triunfo, las jugadoras dirigidas por Fabián Aldave y Belén Mortarotti se ubicaron en la séptima posición de la tabla de esta competencia regional.

Cabe recordar que la Selección de San Rafael comenzó con el pie izquierdo, ya que cayó 3-2 ante San Juan, 1-0 ante Córdoba Interior Desarrollo y 6-0 ante Córdoba B. Pero luego obtuvo un triunfo (4-3) ante el seleccionado de Chile, ubicándose en la instancia para pelear por el séptimo lugar. Y la goleada de hoy les permitió a las jugadoras despedirse del torneo con el ánimo y el orgullo en alto.

Comentarios