Deportes
Sábado 15 de Octubre de 2016

El show de Caruso Lombardi: se cruzó con Ibáñez y "atendió" a Latorre

El entrenador de Huracán no pasa desapercibido: tras la derrota contra Temperley, se despachó contra el arquero y el comentarista.


Ricardo Caruso Lombardi, fiel a su estilo de perfil alto, se cruzó tras la derrota con el arquero de Temperley, Matías Ibáñez, y se refirió al ex jugador devenido en comentarista Diego Latorre, al que desafió que le "diga las cosas en la cara".

Tras disculparse con los periodistas por "haberlos hecho esperar tanto tiempo", Caruso comentó que al término del partido el arquero Ibáñez le dijo algo por la espalda, lo que motivó un cruce con él y su ayudante de campo Juan Chumba.

"No entendí qué me dijo, creo que algo sobre la época de Argentinos Juniors. Es un desagradecido. Yo lo llevé a San Lorenzo y también a Argentinos Juniors, y gracias a eso tuvo la chance de ir a Lanús" subrayó, al tiempo que hizo mención a un twitter que supuestamente habría escrito Diego Latorre.

"Un amigo me comentó que el comentarista del Pollito (Sebastián Vignolo) escribió en un twitter que se acabó la farsa. Me gustaría que si tiene algo que decirme lo haga en la cara. Habla muy bien pero nunca dirigió. Es un ex jugador de Boca, uno que jugaba bien", enfatizó.

También dijo que un hincha de Huracán se le acercó y le espetó "ahora dónde te vas a esconder", a lo que respondió que "nunca me escondo, doy la cara como lo hago en este momento".

Más calmo, explicó que se demoró porque se quedó "charlando con los dirigentes" y porque "me quedé media hora sentado, solo, tratando de explicarme porqué perdimos este partido".

"Jugamos bien los primeros 20 minutos y después nos quedamos, no sé si por el calor. Mantuve el equipo que le ganó a Atlético en Tucumán porque en las prácticas anduvo bien. Pero cometimos errores en los goles y eso me deja preocupado", expresó.

Para agregar que "en el segundo tiempo se lesionó Bogado (Mauro), se apagó Montenegro (Daniel), busqué ganar el partido con los cambios y justo vino el segundo gol de ellos. Que no fue culpa de Marcos Díaz. Fue mérito de Colzera (Ariel) que le pega muy bien en los córners, cortos o largos".

"Siento más impotencia que bronca. Pero así es nuestro trabajo, una cagada. Un día te va bien y otro mal. Encima mañana es el día de la madre y yo cuando estoy así trato de desenchufarme. Pero voy a tener que hacer el esfuerzo para estar bien" sentenció.

En el otro vestuario, en el de Temperley, la figura del equipo, Ariel Colzera, dijo que "el partido salió como lo diagramó Mayor (Carlos). Nos pide que seamos protagonistas y lo fuimos. Y hoy logramos los goles que se nos negaron con Newell's".

"Le ganamos a un buen equipo -añadió- y estoy contento por eso y por mi actuación. Es el segundo partido que juego como titular y me sentí respaldado por el técnico y mis compañeros. Juego libre por el frente de ataque y me ayuda que tengamos jugadores rápidos por los costados para poder descargar".

Colzera, ex compañero de Fernando Gago, Nery Cardozo y Nicolás Bertolo, entre otros, en las inferiores de Boca, llegó este año a Temperley procedente de Crucero del Norte.

Comentarios