Mundo
Sábado 06 de Febrero de 2016

El siniestro caso del árbol de Navidad que apareció encendido en un edificio abandonado

Tiempo depués de Navidad trabajadores de un hospital descubrieron que las luces se encendían y se apagaban. Tomaron fotos. Llamaron a la policía. Cuando subieron las escaleras, el árbol estaba desarmado. 

En el estado de Luisiana en Estados Unidos, unos días después de que el mundo entero celebrará la Navidad los trabajadores de un hospital trabajaban normalmente cuando de pronto una de las enfermeras notó algo extraño en los edificios de enfrente, aproximadamente a las 3 de la mañana y ubicándose en el piso número 11 del hospital abandonado Charity de New Orleans se podía ver claramente las luces de un arbolito de Navidad. Todos se asustaron ya que aquella construcción fue abandonada desde el 2005 por el paso del huracán Katrina.
 
La enfermera tomó su smartphone y logro sacar algunas fotografías las cuales subió a cuenta de Facebook, y se hizo viral rápidamente. “Era muy escalofriante” dijo uno de sus compañeros, y si es realmente siniestro ya que en aquella catástrofe del huracán murieron muchos pacientes que en aquellos momentos se encontraban allí, uno de ellos era el hermano de un trabajador que estaba de turno y pudo presenciar el respeluznante espectáculo.
 
Otros de los compañeros de la enfermera llamaron a la policía la cual acudió rápidamente; frente a la mirada curiosa de muchos subieron las escaleras hasta el piso donde estaba el supuesto árbol de navidad, al llegar encontró unas luces de navidad envueltas en tablas. Se dice que alguien subió hasta allí para ponerlas. Sin embargo hay quienes piensan que es obra de fantasmas, los espíritus de los caídos en aquella tragedia.      
 

Comentarios