Más noticias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

El sitio que mostró a Lula afeitado quedó fuera de servicio por la saturación de visitas

La página del Instituto de la Ciudadanía subió el una foto del ex presidente brasileño, que padece cáncer de laringe, con el cabello y la barba afeitados. Al llegar la noche, el sitio ya no dio más.

El sitio web en el que se difundió una fotografía del ex presidente brasileño Luiz Lula da Silva, que padece cáncer de laringe, con el cabello y la barba afeitados, debió salir del aire debido al alto número de visitas registradas.

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la Presidencia, fue desbordado en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire en la noche del miércoles, informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo, citado por la agencia de noticias Ansa.

En la foto Lula aparece junto a su esposa, Mariza Leticia, quien le rasuró su cabello y una barba de 30 años de antigüedad, anticipándose a la pérdida debido a las sesiones de quimioterapia iniciadas el 31 de octubre, que se prolongarán hasta diciembre.

Un grupo de sindicalistas propuso afeitarse el cabello en solidaridad con Lula, ex líder del gremio de los metalúrgicos en la década del 70, antes de fundar el Partido de los Trabajadores.

Fuente: Télam

Comentarios