Deportes
Domingo 04 de Septiembre de 2011

El Team Cañón del Atuel salió a la calle en busca de ayuda para ir al mundial

La selección de rafting busca ayuda para poder viajar al mundial que se disputa dentro de un mes en Costa Rica  

Durante la mañana del sábado el equipo de rafting de San Rafael que representa a la selección argentina salió a las calles céntricas en busca de ayuda para poder viajar al Mundial de Costa Rica, que será dentro de un mes.

Si bien fue bastante gente la que se acercó a colaborar, contando el dinero recaudado los chicos afirmaron que no se llegó ni siquiera a un pasaje, pero que volverán a cortar la peatonal el próximo sábado al medio día y además habrá dos parejas de tango bailando para ayudar al equipo sanrafaelino.

Por otro lado armaran una nota para presentar en Mendoza con la idea de declarar de interés provincial lo que hacen así se agilizan los tramites.


Los tiempos se acortan pero ellos pelearan hasta lo último. Desesperados, con angustia pero con las ganas de cumplir un sueño merecido, ya que desde hace dos años que son campeones argentinos sumado a que representaron a la Argentina en el panamericano de Brasil

Con esfuerzo y sacrificio consiguieron la clasificación al Mundial de rafting, pero lamentablemente no consiguen una ayuda para poder concretar el viaje (60 mil pesos). Aun queda algo de tiempo y los chicos no pierden esperanzas.

 

Comentarios