Deportes
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

El Team Uno del Atuel viajó al Mundial

Una parte del sueño ya se cumplió, los sanrafaelinos lograron viajar al mundial de rafting a representar a la Argentina. Ayer recibieron en Mendoza los buscados pasajes y se embarcaron a Chile para partir desde allí hacia Costa Rica.  

Después de tanto remarla y lucharla el equipo local de rafting que representa a la Selección Argentina logró viajar al Mundial de Costa Rica, ayer recibieron en Mendoza los buscados pasajes para poder viajar. Con el dinero justo pero con hambre de gloria los sanrafaelinos entregaran todo por representar de la mejor manera a nuestro país.

A las 20 horas de ayer partió el equipo a Chile, hoy a las 7 de la mañana emprendieron viaje a San José de Costa Rica donde arribaran hoy a las 13.30 horas. Cabe recordar que el mundial estará comenzando el martes 4 de octubre y que hay equipos que hace un mes están instalados en Costa Rica.

Pese a eso los sanrafaelinos ya cumplieron un sueño, lucharon para viajar y poder estar representando a la Argentina, ahora van por mucho más.
 

Comentarios