Deportes
Lunes 06 de Abril de 2015

El Tecla Farías volvió con otro gol salvador

El jugador de Gimnasia se mostró feliz por el gol que marcó, que significó el ansiado triunfo del Lobo ante Patronato.

Lucas Farías se mostró feliz por el gol que marcó, que significó el ansiado triunfo de Gimnasia ante Patronato. En la B Nacional, el delantero no ha tenido continuidad en el equipo titular, pero este domingo el Tecla demostró que puede ser titular en la divisional.
“Cuando entró la pelota en el arco sentí mucha alegría, antes me había comido un mano a mano con el arquero porque entré medio frío, fue en el primer pique, pero en la segunda chance pude definir”, contó el delantero cordobés, quien recibió las felicitaciones de todos.
“Es bueno para un delantero convertir y más en esta situación que estaba viviendo Gimnasia con las tres derrotas consecutivas”, agregó.
Cuando le consultaron si le duele no ser titular, el atacante reconoció: “Estamos en otra categoría, hay otra jerarquía, tengo que trabajar el doble, acá no hay que lamentarse si uno no juega, y estar preparado para cuando te toca”.
“Yo trato de aprovechar la oportunidad, por suerte la pelota entró y sirvió para que ganara Gimnasia”, dijo el goleador cordobés.
El Tecla, a pesar de no jugar, en sus palabras demostró humildad y dijo: “No es una revancha, cuando no me toca jugar apoyo al compañero que le toca entrar”.
“Yo siempre quiero jugar, pero si me dan pocos minutos tengo que aprovechar el tiempo que esté en la cancha”, agregó.
“Acá hay muchos delanteros, es bueno para el entrenador tener a varios atacantes a su disposición y ahora el DT tiene que decidir a quién pone”, afirmó.
“El equipo tuvo un gran partido y el triunfo es merecido, tuvimos mucha actitud y entrega dentro de la cancha”, señaló.
Con respecto a las críticas, Farías respondió: “Los hinchas quieren ganar, nosotros estamos pecando de inocentes y eso a la gente le molesta”.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios