Deportes
Sábado 01 de Octubre de 2011

El tenista Rodrigo Orozco se impuso en San Rafael

Por el ranking de la Federación Mendocina de Tenis se realizó una fecha más del circuito mendocino  de primera masculino, donde participaron competidores de toda la provincia.

La gran final tuvo como protagonistas a dos mendocinos, donde el destacado tenista Rodrigo Orozco fue el gran ganador del certamen. Orozco tuvo una impecable performance durante todo el torneo y venció en la final con un dominio absoluto a Gazton Aceituno por 6/2-6/2.

Ambos llegaron a la final dejando en el camino a Cristian Limina que cayó por 6/3-6/0 ante Orozco, y  Esteban Garguiulo que perdió ante Aceituno por 6/3- 6/4. En cuartos de final Orozco había dejado en el camino al sanrafaelino Gastón Borga por 6/2- 6/2 y Limina le había ganado al alvearense Iván Balecki por 6/4-6/3. Mientras que Aceituno hizo lo mismo con el tenista de San Rafael Rodrigo Gómez por 7/6-6/4 y Matías Avalos de Alvear cayó por 6/1-6/4 ante Garguiulo.

El público local pudo disfrutar de partidos de muy buen nivel que se desarrollaron en el San Rafael Tenis Club, con una impecable organización también se disputó la sexta etapa del calendario  2011 donde participaron las categorías  segunda, tercera y promociónales A, B y C. El árbitro general del torneo fue el profesor Diego Forcada.

 

Comentarios