Primicias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

El tenso reencuentro entre las Xipolitakis y Matías Alé

Anoche, las mellizas griegas fueron a un recital homenaje de los Auténticos Decadentes, que cumplieron 25 años. Allí, se encontraron sorpresivamente con Matías Alé y la situación se tornó incómoda. Me fui del evento porque se hacía el lindo y quería llamar la atención. No quiero más líos con ese mentiroso, poco hombre y mala gente de Alé, disparó Victoria.

No son buenos días para Matías Alé. Luego de la escandalosa separación de Andrea Estévez, con infidelidades de por medio, ayer no pareció ser el mejor día del actor.

Ayer por la noche, Victoria y Stefanía Xipolitakis se encontraban en un recital homenaje de los Auténticos Decadentes, grupo que cumplía 25 años de trayectoria y debido a eso, realizaron una conferencia de prensa.

Las mellizas griegas fueron invitadas y elegidas por ellos para entrar con la torta y se realice el festejo todos juntos; eran las únicas invitadas de la farándula.

Pero más tarde, fue el turno de Matías Alé, quien apareció llamativamente en el evento, bailando y, según Vicky, haciéndose el lindo, no tenía por qué ir, él sabía que estábamos nosotras.

Me fui del evento porque le encanta el quilombo y la verdad es que no quiero más líos. Menos con él, ya dije todo lo que tenía que decir de ese mentiroso, poco hombre y mala gente, atacó Xipolitakis, luego de una noche bastante agitada, y que por momentos fue incómoda para el resto del evento, que conocían la situación de los protagonistas.

Recordemos que unas semanas atrás Matías Alé le inició una demanda judicial a las hermanas Xipolitakis para que no hablen más de él y la relación entre ellos se volvió irreparable.

Comentarios